lunes, 14 de noviembre de 2011

Reportaje fotografico

Paises europeos


Francia es uno de los estados más antiguos de Europa,la Torre Eiffel de francia, inicialmente nombrada torre de 330 metros es uno de los lugares mas famosos del pais.


Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis y el Big Ben es el nombre con que se conoce a la Gran campana de Westminster, la mayor de las campanas que se encuentran en la Torre del Reloj



En Alemania unos de los lugares turisticos para visitar es Siegestor (Puerta de la victoria): Este monumento fue construido en la ciudad de Múnich con la finalidad de conmemorar una guerra por parte de los bárvaros.


En Italia entre los monumentos más importantes de la ciudad está la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad la catedral, construida en mármol.


En Suecia las impresionantes cascadas de Tannforsen, son un gran atractivo turístico por su gran caída.


En Belgia podemos encontrar en Gante, una ciudad belga,a sus orillas se hallan dos hermosos paseos: el Graslei o muelle de los Heerbalarios y el Korenlei o muelle del Grano.



En Holanda,Vaals la ciudad más alta,allí podemos encontrar el laberinto de Drielandenpunt, un impresionante laberinto de arbustos que lo conforman, transformándose en el laberinto más famoso de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario